Cargos Por Mensajes De Facebook Enviados A Mark Zuckerberg

Si desea enviar mensajes personales a Zuckerberg tendrá que dar una cuota de $ 100 para este tipo leer el mensaje. ¿Quieres decir algo al CEO de Facebook, Mark Zuckerberg es el hombre? Por supuesto página personal de Mark existe a todo individuo seguimiento de los usuarios de la red social, pero a partir de ahora si quieren Marcos para notar su mensaje para él, usted tendrá que pasar 100 USD sólo para enviar un mensaje.

http://www.descargarfacebookapk.com/cargos-por-mensajes-de-facebook-enviados-a-mark-zuckerberg.html

Información Inicio Mashable es el primer descubrimiento de cosas interesantes cuando algunos empleados aquí tratando de enviar un mensaje privado a Mark y recibió información de pago 100 dólares por mensaje. Anteriormente, Facebook también planea lanzar cada carga característica de que se envían mensajes personales. Como previsto, el usuario es capaz de enviar mensajes a cualquier cuenta de Facebook, incluyendo las cuentas no se conectan con amigos, pero las cuentas no están conectados tomará una pequeña cantidad de carga. La idea viene de los mensajes anti-spam, la conversación tiende a ofender a los lectores.

Con este enfoque, los usuarios pueden spam, habla con dureza cómodo pero tienen que pagar por Facebook para poder hacer eso. Monto enviar mensaje privado a este esperado $ 1 (aproximadamente 21.000). El relato de Marcos es más especial, esta es la única cuenta en descargar facebook gratis con la cuota para enviar mensajes personales de hasta $ 100 mensajes gratis aún se pueden enviar a este chico, pero va a estar bien en línea cientos, miles de otros mensajes y nunca notó el paso de este mensaje.

Aún así pueden los mensajes gratis serán eliminados inmediatamente después de enviar. Y, por supuesto, para asegurarse de que su dinero se utiliza para el propósito exacto, inmediatamente después de que Mark leyó un mensaje, una notificación será enviada en su Facebook. Desde el 1 de enero de 2013, el salario de Mark ha caído a 1 USD (aproximadamente 21.000) por año, si esta es la manera de marcar “ganar” o si será una medida eficaz ayuda a reducir el spam en Facebook?

Fuente: http://www.descargarfacebookapk.com/cargos-por-mensajes-de-facebook-enviados-a-mark-zuckerberg.html

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s