Facebook Jefe Genius No Pudo Iniciar Su Primer Negocio

La representación de los medios de comunicación sobre cómo iniciar un negocio a menudo alienta a las personas a abrir su empresa. Sin embargo, Descargar facebook apk jefe tiene completamente diferente forma de pensar. Durante la más reciente investigación de Mark Zuckerberg, quien le preguntó sobre “el momento preciso”, que decidió construir Facebook.

Zuckerberg respondió a esta pregunta con una sonrisa, y luego explicó que la idea de cualquier empresa que no es un momento para determinar eso. Por lo general se dibuja a través del proceso de hablar y de pensar en algo en mucho tiempo.

http://www.descargarfacebookapk.com/facebook-jefe-genius-no-pudo-iniciar-su-primer-negocio.html

Zuckerberg luego agregó que los esfuerzos de un hombre nunca es suficiente. La comunicación se simplifica a menudo a lo que debe hacer al iniciar el negocio. Esto hace que la gente piensa que sólo una persona con una gran idea que es capaz de construir la empresa.

En cambio, dijo que para crear una empresa tiene que tener una serie de personas que trabajan juntos por un largo tiempo. No es necesario para convertirse en un negocio extraordinario para empezar, sólo tiene la pasión y el enfoque. Más profundo, Zuckerberg quiere decir que la descripción de los medios de comunicación sobre cómo iniciar un negocio a menudo alienta a las personas a abrir su empresa. Sin embargo, “no estoy loco y tratar de hacer lo que dicen. De hecho mucho más fácil “.

Fuente: http://www.descargarfacebookapk.com/facebook-jefe-genius-no-pudo-iniciar-su-primer-negocio.html

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s