Facebook Jefe Furioso Con El Presidente De Ee Uu

CEO de Facebook, Mark Zuckerberg dijo que tenía llamada directa al presidente estadounidense Barack Obama expresó su decepción por la vigilancia de los secretos del gobierno. En un post en Facebook, Zuckerberg escribió: “El gobierno de Estados Unidos debería ser el campeón de la Internet, en lugar de convertirse en una amenaza. Tienen que ser más transparentes acerca de qué hacer, o viceversa, la gente creerá lo peor “. New York Times informó que el presidente Obama Zuckerberg llama 12/3 días después de que el último informe sobre las actividades de vigilancia de la Agencia de Seguridad Nacional de Estados Unidos (NSA). El informe se publica en el sitio de Intercepción basado en documentos del ex oficial de inteligencia Edward Snowden proporcionó, que describe cómo las computadoras del gobierno a veces se hacen pasar por los servidores de Facebook para dar a conocer a los usuarios maliciosos Facebook. El documento dijo que el proceso fue automatizado para la NSA podría golpear a millones de personas a la vez.

http://www.descargarfacebookapk.com/facebook-jefe-furioso-con-el-presidente-de-ee-uu.html

“Es por esto me pongo avergonzado y decepcionado por una serie de informes sobre el comportamiento del gobierno de Estados Unidos”, escribió Zuckerberg. “Cuando nuestros ingenieros trabajan incansablemente para mejorar las características de seguridad, creemos que lo protegerán contra los delincuentes, en vez de en contra de su gobierno.” . Según los informes, descargar facebook gratis no es popular NSA plataforma de Internet utilizado para recoger datos de los usuarios. Además, hay mapas de Google Facebook, Flickr, Twitter, LinkedIn y aplicaciones de teléfonos inteligentes Angry Birds también pueden filtrado información a la Agencia de Seguridad Nacional de Estados Unidos NSA.

Facebook jefe muchas veces criticaron al gobierno federal ya que los documentos se filtraron Snowden meses 6/2013. En la conferencia de tecnología celebrada en España en mayo 2/2014, también condenó el comportamiento de la NSA “muy limitado”. Sin embargo, hoy es el primer 13/3 Zuckerberg llamar directamente para el presidente. El portavoz de la Casa Blanca confirmó el presidente habló con Zuckerberg en la noche del 03/12 pero declinó hacer más comentarios.

Fuente: http://www.descargarfacebookapk.com/facebook-jefe-furioso-con-el-presidente-de-ee-uu.html

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s