Los Conflictos Sobre Tierras Facebook Jefe En Los Tribunales

Participa en una disputa de tierras, -Mark Zuckerberg Facebook jefe y vecinos, el negocio inmobiliario Mircea Voskerician pueden tener un “tribunal”. A finales de 2012, el negocio de bienes raíces Mircea Voskerician comprar una propiedad después de la Mark Zuckerberg en Palo Alto, California, EE.UU.. Voskerician planea construir una nueva casa en esta tierra directamente a “dormitorio” del multimillonario Facebook.

http://www.descargarfacebookapk.com/los-conflictos-sobre-tierras-facebook-jefe-en-los-tribunales.html

Empresario de bienes raíces Marcos Voskerician envió una carta sobre el plan y también aparecen como un “buen vecino” de Mark se ofreció a vender parte de la tierra para obtener más descargar facebook apk jefe su privacidad. Sin embargo, después de las negociaciones, Mark compró la totalidad de la superficie de las palabras vecinas con el acuerdo introducirá Voskerician con algunas figuras poderosas en Silicon Valley para promover su negocio.

Pero las acusaciones de Voskerician completamente Marcar abogados rechazaron, mientras que el negocio de bienes raíces también se alega que lo contrario se pretende “chantaje” de demandar Marcos, acusado de violar contrato y fraude Si Mark y Voskerician no llegan a un acuerdo, ambos tendrán que “corte” en los próximos meses. Después de que terminó el evento, si Voskerician gana, se puede tomar toda la tierra fue vendida antes.

Fuente: http://www.descargarfacebookapk.com/los-conflictos-sobre-tierras-facebook-jefe-en-los-tribunales.html

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s