Facebook Requiere Para Instalar Aplicaciones En La Mensajeria Movil

Los próximos días, se requiere que los usuarios de Facebook móviles para instalar la aplicación de Facebook Messenger en el dispositivo si el mensaje deseado en el mayor mundo de las redes sociales.

Lunes, Facebook ha confirmado que van a quitar la función de mensajes en Facebook de las aplicaciones móviles en los próximos días. En su lugar, los usuarios chateando o mensajería instantánea con amigos y otros usuarios de Facebook deben instalar una aplicación independiente llamada Facebook Messenger en su dispositivo.

La información sobre este cambio comenzó a aparecer en abril y será la aplicación oficial de Facebook en iOS y Android. Todavía se puede enviar y recibir información de la página web de descargar facebook normal.

facebook1

Portavoz de Facebook dijo en un correo electrónico que “en unos días más, vamos a seguir para informar al usuario acerca de si desea recibir y enviar mensajes de Facebook, usted tendrá que descargar e instalar aplicaciones de Messenger”.

El objetivo de la compañía es hacer solicitud para convertirse en un servicio de mensajería Messenger y el mejor populares en el móvil. Para este objetivo una realidad, no se recomienda el desarrollo de dos productos con una función. Por supuesto, los ajustes obligatorios para las aplicaciones de mensajería ayudará a cargar y utilizar Facebook Messenger rápido aumento en el futuro.

En una entrevista por teléfono la semana pasada, CEO, Mark Zuckerberg dijo que Facebook está tratando de convertir Mensajero se convierta en una herramienta crítica para el negocio.

Aplicación Messenger tiene más de 200 millones de usuarios mensuales, menos de 1/5 de la base total de usuarios de Facebook. Esta aplicación puede enviar mensajes de texto, fotos, vídeos, así como la implementación de llamadas cortas a través de Internet.

Fuente: http://www.descargarfacebookapk.com/facebook-requiere-para-instalar-aplicaciones-en-la-mensajeria-movil.html

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s