Esposa ‘jefe’ Facebook inteligente, romántico

Al igual que vagando en el sitio web de alimentos, fotografiado con un cachorro, revisar los mensajes del teléfono …, que es el hábito de su “jefe” de Facebook.
Mark Zuckerberg y Priscilla Chan se conocieron hace nueve años en la Universidad de Harvard, EE.UU..

Mark Zuckerberg, cuando era estudiante de segundo año Priscilla Chan también aprender la mayor cantidad en las ciencias biológicas.

Aquí, se convierten en el romance “doble paloma” de prestigiosas escuelas estadounidenses.

En 2007, Priscilla Chan se graduó de la Universidad de Harvard. Lo que llamó su amiga Priscilla Chan llevaba imagen siguiente novio soltero, Mark Zuckerberg, ha publicado en descargar facebook.

“La primera vez que conocí a Marcos, me preguntó si Facebook no le gusta trabajar. En ese momento, no me gusta Facebook sólo debe decir que para obtener una cuenta en Facebook solo. A partir de ahí, nos amamos unos a otros “- Priscilla Chan recuerda la historia en Harvard.

Graduado de la Universidad de Harvard, Priscilla Chan profesor de biología en la escuela primaria Harker, San José, en unos pocos meses.

Mayo 6-2008, Priscilla Chan cambió pediatras Universidad de Ciencias de California en San Francisco, Estados Unidos.

facebook3

Estudiantes aprendices femeninos escribieron en Facebook sobre los individuos que: “La educación es llegar a ser médico”, porque ella misma era un niño muy cariñoso.
Mark Zuckerberg habló de su novia que, la historia de dos comidas tienden a huérfanos, los pacientes son niños con cáncer.
Principal Priscilla Chan convencido Marcos estableció páginas especializadas en Facebook para voluntarios para donar órganos.

“Ella es un pediatra niños de tal manera amó. Sabemos que muchos pacientes en estado crítico y la necesidad de un trasplante de órganos. Sitio web especial para la donación voluntaria de órganos dentro de la gama de actividades caritativas nació “- dijo Mark Zuckerberg.

Priscilla Chan es una chica inteligente y sabe tres idiomas: Inglés, español y chino. También gracias a sus conocimientos de idiomas que Priscilla Chan está siempre presente en el viaje de Zuckerberg, incluyendo un viaje a Vietnam.

Cuando se le preguntó acerca de los sentimientos de dos personas durante los últimos nueve años, Priscilla Chan admitió su camino de amor muy romántico. Sin embargo, ella misma a menudo reglas autoimpuestas forzado “jefe” Facebook siempre seguir. Incluso Mark Zuckerberg lo ocupado que debe pasar al menos un día de la semana para ella.

Fueron los estrechos términos de tiempo, de mayo 9-2010, Priscilla Chan se trasladó a vivir con Zuckerberg en Palo Alto, California, EE.UU..

19-5 último día, todo el mundo de repente las noticias jefes de Facebook para flotar. Ceremonia de la boda se llevó a cabo en su casa de California con la participación de 100 personas. Fotos parejas Mark Zuckerberg – Priscilla Chan en vestido nupcial en la apariencia personal de los dos.

Priscilla Chan dijo que la pareja está planeando su luna de miel en este fin de semana. Este verano, dos personas viajará al país de Perú.

Fuente: http://www.descargarfacebookapk.com/esposa-jefe-facebook-inteligente-romantico.html

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s