Facebook adquirió Wit.ai reforzar Mensajero

Con la capacidad de identificar y de voz a texto, descargar facebook gratis Messenger aplicación de mensajería instantánea será realmente vale la pena. Tal vez Facebook quiere hacer eso cuando se determinan para redimir Wit.ai.
Facebook se adquiere Wit.ai, una compañía de lanzamiento pequeña con sede en Palo Alto, California (EE.UU.). Wit.ai desarrolladores ayudar a añadir funciones de reconocimiento de voz como Siri y el procesamiento del lenguaje en la vida de sus aplicaciones.

En la superficie, el acuerdo parece como cualquier otro negocio. Wit.ai se utilizan más de 6.000 desarrolladores de software, la mayoría de ellos no implican Facebook.

Tener decoraciones para árboles de Wit.ai integrados en las luces a la voz de luz; Todavía otros Wit.ai integrado en el microondas. Pero de acuerdo con una fuente en el negocio, con un equipo de Wit creará uno de los proyectos es extremadamente importante para Facebook: Messenger, la aplicación de mensajería se deriva de la red social de Facebook, se ha separado el año pasado.

facebook2

No importa lo que se utiliza Wit.ai en Facebook, obviamente imitando la tecnología de reconocimiento de voz noiSiri utilizado por Apple son muy populares en muchas aplicaciones, muchos dispositivos diferentes. Recientemente, Google y Microsoft también está desarrollando el sistema de reconocimiento de voz para Android y Windows.

Facebook no da a conocer más información sobre el acuerdo. Ellos no confirman el Mensajero utilizará Wit.ai y no lo hacen “correspondencia” Lo que la prensa sobre esto. Pero podemos ver API Wit.ai es un lenguaje de proceso de reconocimiento simple, eficiente, ayuda a los desarrolladores de aplicaciones por voz a texto muy bien.

Pero Facebook puede utilizar esta tecnología para hacerlos más atractivos del Messenger, puede llegar a entender cuál es el mensaje que quiere y puede recomendar los siguientes acciones, como Gmail de Google automáticamente recibir qué área desea señalar que el calendario calendario. Más allá de que Facebook puede utilizar Wit.ai para convertir audio a texto, incluso puede responder a comandos de voz.

En un artículo reciente en relación con esta transacción, Wit.ai dijo que no tiene intención de retirar la base para el desarrollo, diciendo: “Facebook tiene recursos y experiencia para ayudarnos suficientes realizar el siguiente paso “.

También es una buena noticia para Abehassera Ilan, director general de dispositivos de arranque e inteligente Insensi también está invirtiendo en Wit.ai.

Wit.ai para el desarrollo de los servicios adicionales que maneja el lenguaje sin recurrir a un verdadero experto, y su habilidad resultó muy útil, sobre todo para el IoT (Internet de las Cosas ).

El objetivo principal aquí de Facebook se puede mejorar para Messenger, pero el acuerdo también es beneficioso para otras tecnologías de Parse de Facebook, simplificar el proceso de desarrollo de aplicaciones para desarrolladores de aplicaciones móviles . Sería genial si las herramientas de desarrollo de software se integran Parse identificar las características del lenguaje.

Fuente: http://www.descargarfacebookapk.com/facebook-adquirio-wit-ai-reforzar-mensajero.html

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s