10 consejos para duplicar su Likes de Facebook

Cuáles son algunos consejos simples para hacer crecer su comunidad de Facebook sin tener que pagar?
Invita a tus suscriptores de correo electrónico para recibir tu página. Ahora si son amigos o familiares luego que va a ser muy eficaz cuando se le acaba de lanzar su página. Pero para que esto realmente funciona, tendrá que ofrecer un incentivo de algún tipo, como el acceso a contenido gratuito como un libro electrónico o un vídeo.

Comparte tus entradas de blog en Facebook. Los artículos que ofrecen información detallada y educativo proporcionarán una razón para que la gente visite y al igual que su página. No subestime el poder de este tipo de contenido.

Comparte fotos convincentes. Este es el tipo más común de los medios de comunicación en descargar facebook para android y puede ir viral si le sucede que tiene esa foto “bebé” “gato” o impresionante.
Opina sobre otras páginas en las que su público objetivo también se cuelga.

descargar facebook

descargar facebook gratis

Comparte y etiquetar tu página de negocio de su cuenta personal de Facebook.

Si aloja ningún evento en vivo toman fotos y animar a los aficionados para etiquetar a sí mismos. Tal vez incluso ofrecer un premio para la foto más creativa.

Ofrecer a los aficionados descuentos y ofertas especiales. Esta es una de las mayores razones por las que la gente como la página de una marca

Enlace su página de Facebook para su cuenta de Twitter. También se puede configurar para que tuitea automáticamente cuando se actualiza.

Alojar un concurso. Asegúrese de que una de las condiciones de entrada es que tienen que gustar su página. Aplicaciones y plataformas para ayudarle a lograr esto están. Shortstack, Rafflecopter y Agorapulse.
Que sea fácil para la gente a “me gusta” su página. Una de las mejores maneras de hacer esto es utilizar un plugin social de Facebook en su sitio web o blog que se encuentra en un lugar visible (arriba a la derecha en la página principal que tengo en esta página), por lo que la gente puede que su página de Facebook sin salir su sitio

Fuente: http://www.descargarfacebookapk.com/10-consejos-para-duplicar-su-likes-de-facebook.html

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s