Por qué Facebook es una empresa de tecnología “ningún respeto” de 2014

En Bussiness Insider, Jay Yarow autor ha publicado un ranking de las empresas de tecnología del año. En consecuencia, Facebook ha superado “grande” de Apple para ganar el campeón. En particular, la Uber “novato” también excelente presencia en las listas de éxitos con el tercer puesto y luego Xiaomi, un grupo de China.

El año pasado fue un año de gran victoria descargar facebook apk. Según el análisis de Business Insider, las acciones de la compañía aumentaron un 41% con la asombrosa sigue:

– Resultado del tercer trimestre alcanzó los $ 3,2 mil millones, un incremento del 59% con respecto al mismo período del año pasado.

– 1,2 mil millones de personas usan Facebook cada mes, y este número ha aumentado por millones de personas cada trimestre.

– Instagram (propiedad de Facebook) tiene 200 millones de usuarios.

– Servicio de mensajes a través de Facebook (Facebook Messenger) tiene 500 millones de usuarios

– WhatsApp (aplicación de mensajería gratuita) cuenta con más de 600 millones de usuarios.

descargar facebook plus

descargar facebook para android

Sin embargo, más que números, por mencionar jefes corporativos estratégicos de Facebook. En los últimos años, Mark Zuckerbeg llevó al mundo a creer que lo que está haciendo no es precedente en tecnología.

Mark Zuckerberg ya no es un joven director general para los analistas implícitamente moldeados, es una experiencia de veterano. Era una apuesta inteligente en el probable éxito. Las aplicaciones de pruebas fallidas, como papel, Slingshot y Solo los detalles muy pequeños en el éxito panorámica pintura de Facebook.
Zukerberg compró WhatsApp, que es un valor de $ 22 mil millones. Él también dan $ 2000 millones para adquirir empresas de tecnología de realidad virtual Oculus Rift y comprar Instagram por $ 1 mil millones que muchas personas piensan que es un precio demasiado alto. Sin embargo, la realidad del mercado ha demostrado, a lo largo del pasado año, Instagram es valorada en $ 35 mil millones. Solamente los cerebros como estrategia Zuckerberg pueden darse cuenta de esto.

Zuckerberg también ha establecido un objetivo para un periodo de 3 años, 5 años y 10 años para Facebook. Estos se pueden resumir como sigue:

– En 3 años: Facebook seguirá siendo una compañía fuerte

– En 5 años: Facebook no escatimó esfuerzos para que los mil millones de usuarios de WhatsApp, Instagram y Messenger, una atención especial a la matriz Messenger.

– En los años que siguieron, Facebook se centrará en las nuevas tecnologías informáticas, como los productos de realidad virtual y la inteligencia artificial.

Fuente: http://www.descargarfacebookapk.com/por-que-facebook-es-una-empresa-de-tecnologia-ningun-respeto-de-2014.html

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s