Facebook cambió el algoritmo, como página de fans se quedarán patético

Si usted es dueño de sí mismo una página de fans en Facebook, por favor ver ya que Facebook ha decidido cambiar el contador como y si la próxima vez, al igual que, naturalmente, reducir la cantidad de anormal, por favor entienda que no es enteramente su culpa.

Hablando brevemente, Facebook está cambiando su algoritmo para contar el número de vueltas como. En consecuencia, la cuenta está bloqueada (desactivar) o no has ingresado en mucho tiempo, que juega como los realizados por la cuenta quedará anulada.

En realidad se trata de algo que hacer durante mucho tiempo, pero ahora Fcebook Facebook ha lanzado recientemente la decisión final debe ser en el futuro, el propietario puede Fanpage perderá un poco dependiendo de la cantidad de Like It Like That real o virtual.

descargar facebook

descargar facebook apk

Descargar facebook para android no va a entregar “decapitado” de inmediato, pero será implementado gradualmente en las próximas semanas

La cantidad perdida quisiera muy difícil de estimar. Si sólo el propietario fanpage con cientos como cifra se reduciría significativamente. Y si su página de fans como millones, números puede no perder pequeña.

Sobre todo con lo que haces en el campo del marketing y de la página de fans como es también parte de sus criterios, por favor, envíe este artículo a tu jefe y espero que el jefe se sentirá como fanpage haber perdido si no lo desea.

Fuente: http://www.descargarfacebookapk.com/facebook-cambio-el-algoritmo-como-pagina-de-fans-se-quedaran-patetico.html

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s