Causas de Facebook dice Depresión Nuevo estudio

Hoy, sin embargo, otro estudio surgió que demuestra Facebook causa la depresión, y cuanto más alguien lo usa, el más deprimido que él o ella se convierte. Este nuevo estudio viene de la Universidad de Michigan, donde los investigadores observaron 82 usuarios de Facebook durante un período de dos semanas. Ellos encontraron que cuanto más tiempo pasa una persona en Facebook, más sus sentimientos de bienestar y disminución sentimientos de aumento de la depresión.

Ethan Kross, el investigador principal del proyecto, explicó: “En la superficie, Facebook ofrece un recurso inestimable para el cumplimiento de dichas necesidades al permitir que la gente se conecte al instante … En lugar de mejorar el bienestar, sin embargo, estos hallazgos sugieren que Facebook puede debilitarla “.

De hecho, no sólo Facebook causan la depresión, sino que también provoca lo que se conoce como el “miedo de perder.” Esto está marcado por los sentimientos de insuficiencia alguien experimenta cuando ven a los miembros de sus círculos sociales publicar fotos de las vacaciones fabulosas compras caras e incluso los niños adorables. Los sentimientos de celos y resentimiento a menudo impregnan al observar las cosas positivas en la vida de otros.

descargar facebook gratis

descargar facebook apk

Si bien esta muestra de estudio pasa a ser muy pequeño, ha habido numerosos estudios que demuestran que el mismo fenómeno. En Suecia, los investigadores de la Universidad de Gotemburgo estudiaron 1.011 personas y encontraron “resultados mostraron que el uso de Facebook tuvo una relación negativa significativa con la autoestima. En otras palabras, los resultados indicaron que los usuarios que pasan más tiempo en Facebook tienen una autoestima más baja “.

Esos investigadores en ese estudio lo hicieron en cuenta, sin embargo, que después de ajustar por determinados factores, la importancia de la pieza autoestima convirtió correlativo en vez de causalidad, porque la falta de autoestima puede ser causado por otras cosas, como el género o bajo nivel socioeconómico de estado.

Además de la baja autoestima y la depresión, Facebook también se ha demostrado que causa el narcisismo. En un estudio realizado en la Universidad de Michigan, los investigadores encontraron que los usuarios mayores o de mediana edad eran más propensos a alimentar su narcisismo mediante el uso de Facebook, publicar fotos de ellos mismos y “comisariar su propia imagen” para “ganar la aprobación de sus compañeros.”

Así que Facebook nos hace deprimido y narcisista, y daña nuestra autoestima global. Ajuste de estudios a un lado por un momento y hablando en un nivel anecdótico, ¿cómo se siente cuando publique una actualización de estado y nadie responde? ¿O qué tal cuando publiques un logro que ganó, un artículo que escribiste, o una obra que completó, y un “amigo”, dice algo desagradable al respecto? ¿Alguna vez has quedado despierto más tiempo de lo que debería debido a algo que alguien dice que usted (o acerca de usted) en Facebook? Al pensar en cómo estos sentimientos pueden agravar con el tiempo, es bastante fácil ver lo terrible que Facebook nos puede hacer sentir.

Un nuevo estudio dice que Facebook hace que la depresión. Quizás es el momento de hacer clic en el botón de cerrar en descargar facebook gratis y tener más interacciones de la vida real a partir de ahora.

Fuente: http://www.descargarfacebookapk.com/causas-de-facebook-dice-depresion-nuevo-estudio.html

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s