Facebook 227000000000 contribución a la economía global

Con 1350 millones de usuarios, Facebook es considerado el segundo país más poblado del mundo, si es uno, Reuters símil.

Según una encuesta realizada por la firma Deloitte & Touche firma de contabilidad, aunque Facebook podría ser simplemente un país virtual, sino para crear actividad económica real al tiempo que contribuye 227000000000 y crear 4,5 millones de puestos de trabajo 2014 para la economía mundial.

El informe muestra datos sobre los ingresos de las actividades empresariales en Facebook, así como de la utilización de las aplicaciones de telefonía y juegos en la red social del usuario. Además, el informe también señala la influencia de Facebook para reclamar la propiedad de los dispositivos móviles y servicios de red.

Por ejemplo, si una empresa de publicidad en Facebook es una gran parte de las ventas provendrá de los usuarios privados para leer los anuncios.

 descargar facebook apk

descargar facebook apk

El informe también menciona que los usuarios de Facebook han donado $ 100 millones para la investigación sobre el síndrome de lado ALS través desafiante juego de hielo en la parte superior (cubo de hielo Challenge). Gobierno de video publicidad en Facebook es la clave de esta hazaña.

Director de Operaciones (COO) de Facebook, Sheryl Sandberg, dijo, la gente suele pensar de la tecnología para crear puestos de trabajo en el sector de la tecnología, pero desaparecerán empleo en otras áreas. Sin embargo, este informe demostrará que no es exacto.

Según la Sra Sandberg, descargar facebook está en el proceso de ayudar a crear una ola de nuevas pequeñas empresas en todos los sectores, desde la moda a la salud.

“Ya no estamos en un mundo que sólo las grandes empresas pueden crear empleo necesario para el mundo”, dijo Sandberg.

Recientemente, muchos negocios tradicionales se han demostrado “aversión” a la empresa en el entorno de Internet, tales como servicio de taxi y alquiler de Uber Airbnb vivienda. Muchas personas critican estos servicios rompen las reglas y crean amenazas para el taxi y casas de huéspedes tradicionales.

Fuente: http://www.descargarfacebookapk.com/facebook-227000000000-contribucion-a-la-economia-global.html

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s