Precedencia gigantes de la tecnología: la cabeza Facebook

Informe de la American Business Insider recientemente resumió la primera persona de los gigantes de la tecnología funcione con eficacia en el pasado. Encabezando la red social descargar facebook.
De acuerdo con el ranking de Business Insider, ahora jefe del sector de la tecnología en 2014 es Facebook, que fue seguido por Apple.

Enterprise “novatos” resultados comerciales en 2014 son los más destacados Uber, aplicaciones de software en taxi de llamadas móviles.

Uber está de pie detrás de Xiaomi, una corporación especializada en el diseño, desarrollo y ventas de smartphones, aplicaciones y productos electrónicos de consumo para el mercado chino.

descargar facebook apk

baixar facebook

Al explicar su decisión, The Business Insider, el análisis: En el pasado, las acciones de Facebook se elevaron 41%. Particularmente, en el tercer trimestre, el beneficio de la empresa fue $ 3200 millones, un incremento del 59% con respecto al mismo período del año pasado. Facebook tiene 1,3 millones de usuarios de forma mensual y trimestral, la red social para dar la bienvenida a millones de nueva inscripción. Red social Instagram propiedad de Facebook ha atraído a 300 millones de usuarios. Los servicios de mensajería proporcionados por Facebook tiene 500 millones de usuarios. WhatsApp aplicación tiene más de 600 millones de usuarios.

Sin embargo, para superar estas estadísticas, los expertos económicos de The Business Insider Facebook también una clasificación más alta ya que el negocio de la inversión para la exposición colectiva jefe, Mark Zuckerberg, tiene una visión muy estratégica .

Esa es la aplicación de mensajería de acuerdo de forma gratuita en los teléfonos móviles WhatsApp por $ 22 mil millones, comprar la empresa de tecnología de realidad virtual con $ 2,000,000,000 óculo, adquirido en línea de la red para compartir fotos Instagram por mil millones dólares DÓLAR ESTADOUNIDENSE. Según los analistas del mercado, en 2014 el valor de Instagram ha llegado a 35 mil millones de dólares.

Fuente: http://www.descargarfacebookapk.com/precedencia-gigantes-de-la-tecnologia-la-cabeza-facebook.html

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s