Ahora, con el divorcio también se puede hacer a través de Facebook

¿Qué debemos hacer si el divorcio presentada en la corte obstaculizado por el cónyuge no se puede encontrar o contactar? Envíalas un mensaje de Facebook, esto puede no parecer muy razonable, pero esta es una historia real que sucedió en los Estados Unidos.

Recientemente, según el New York Daily Mail informó, la Corte Suprema de Justicia dictaminó en Manhattan fue que permitió a una mujer de 26 años de edad, de nombre Ellanora Baidoo envió los papeles del divorcio a su marido a través de ” Facebook Messenger “.

En este caso, el marido de Baidoo, Vitor Blood-Dzraku Sena no se pudo encontrar. Según se informa, Blood-Dzraku actualmente en paro. Él no tenía ningún primer discurso público desde 2011, e incluso la oficina de correos no registró ningún caso enviado a este hombre. Se puede decir, que es realmente como un fantasma, ni rastro.

facebook movil

baixar facebook

Sin embargo, hay maneras de ponerse en contacto con él a través del teléfono o de la red social. Dado que la línea telefónica haya sido suspendido, la única herramienta de comunicación que es Facebook. Y para ser capaz de obtener una aprobación de la corte de divorcio, Ellanora Baidoo será enviado los papeles del divorcio a través de mensajes de Facebook 1 veces por semana durante 3 semanas consecutivas o hasta que su marido confirmó.

Esta no es la primera que se le permite enviar documentos legales a través de descargar facebook gratis, pero esta es la primera vez que Facebook se convierta en un puente que conduce a poner fin al matrimonio, y que esto probablemente no será la última vez Las cosas tristes han sucedido.

A través de esta historia, podemos ver que las redes sociales en general y Facebook en particular, es la forma de intervenir en la vida de las personas. Su papel se ha convertido en mucho más grande y nos volverá más dependiente de los sitios de redes sociales, especialmente Facebook.

Fuente: http://www.descargarfacebookapk.com/ahora-con-el-divorcio-tambien-se-puede-hacer-a-traves-de-facebook.html

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s