Experimenta mejores publicar fotos en Facebook

Cualquiera sea la forma de fotos de estado Pon disco, debe tener en cuenta que el orden de clasificación y el número de fotos subidas.

Publicado menos de 5 fotos en un estado
Facebook le permite seleccionar varias fotos para publicar el estado conectado, sin embargo, el número máximo de imágenes que aparecen en el News Feed para que la gente vea sólo la quinta forma. Por lo tanto, la experiencia, el usuario debe iniciar sesión una sola fotografía, o si se ha publicado más debe elegir 4 o 5. En el modo de 4 o 5 fotos, descargar facebook android ordenarlos más bonita.

descargar facebook apk

baixar facebook

En particular, en el modo de foto 4, debe seleccionar la primera imagen de la imagen en el formato horizontal imagen para mostrar, más de 3 disparos restantes. 4 fotos para mostrar el cuadro 3 más hermosa después de imagen debe elegir plaza.

Elija hermosas fotos para publicar el primer álbum
Si publicas formato álbum de fotos, usted debe elegir hermosas fotos (5 hojas) para el primer lugar en el álbum. Esta será las fotografías representan el álbum y se muestran en el News Feed para que sus amigos vean. Las fotos restantes sólo se pueden ver cuando se accede al disco.

Ordenar las fotos ciencia
Estos son factores que necesitan atención especial al publicar foto del formato álbum. En consecuencia, varias fotos relacionadas con organizar adyacente al espectador fácil de seguir, ayudando a sus álbumes de fotos más hermoso a los ojos de la gente.

Fuente: http://www.descargarfacebookapk.com/experimenta-mejores-publicar-fotos-en-facebook.html

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s