Tu cuenta de Facebook puede cerrarse en cualquier momento

Bastante lamentable en los usuarios de Facebook en la actualidad. Porque si determina que las cuentas de los usuarios utilizan el apellido de Facebook o el nombre original del bloque sin ninguna advertencia.

En este caso, la escritura que surge cuando se quiere entrar en su cuenta de Facebook en Inglés: “el nombre sugiere que este no es su nombre real en su cuenta de Facebook. Recomendamos el uso de los nombres de la vida real para todo el mundo para entender que se comunican con algunos de sus amigos “.

En virtud de este artículo, si se solicita la identidad de instalar sacar una foto de la licencia o pasaporte de conducir, y el equipo de Facebook “Después de creer en la veracidad de su identidad”, explicó a dar vuelta a su cuenta.

descargar facebook

facebook movil gratis

Llevar a cabo su trabajo o sus relaciones con el exterior a través de Facebook y no quieren utilizar el nombre de la instancia, a pesar de que utiliza el nombre real del usuario, deja una situación muy difícil con la cuenta de bloques.

 Por otra parte, el “equipo de Facebook” como “general” es visto como una violación de los derechos de privacidad de la personalidad y la actitud no quiero un documento importante, como la identificación de una unidad.

Descargar facebook para android explica que sus credenciales son seguros a pesar de que la empresa que la búsqueda de una solución alternativa a la actitud irreflexiva y dura entre las demandas de los usuarios.

Por otra parte, los usuarios están bloqueados, tire supone que enviar una foto de identidad incluso volver en no ser un largo tiempo. Este es un importante canal de comunicación para llegar a las personas que están dejando en situaciones muy difíciles a través de su cuenta de Facebook.

Fuente: http://www.descargarfacebookapk.com/tu-cuenta-de-facebook-puede-cerrarse-en-cualquier-momento.html

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s