Para seguir siendo el zumbido en facebook

El 31/5, el Dr. Trinh Tuyet Thu, profesor Escuela Media Chu Van An, Hanoi, oficina de correos recomienda discurso social en la red social personal de Facebook de la siguiente manera:

“Cuando Running Man Vu Xuan Tien fue invitado a Inglaterra Arsenal, las correas de la bandera de Vietnam van entre el famoso Emirates Stadium …

Cuando Dong Nguyen creó un juego Flappy Bird vibra contra el mundo ….

Cuando el imperio de producto Nguyen Tu Quang Bkav liberar Bphone, smartphone de gama alta de Vietnam en realidad …

facebook1

Además de la admiración, el fomento de una gran comunidad social, que debe recibir una despectiva, pone gravemente pequeña parte del pueblo vietnamita, especialmente en las redes sociales.

Hable con pensar en él / ella sobre el fenómeno “.
Hablando con nosotros, Dr. Trinh Thu Tuyet – la gente echa un vistazo a este problema único, dijo que es un concurso para estudiantes que se preparan de repaso.

Fuente: Descargar Facebook

En el tema, el Dr. Trinh jue Nieve reiteró los fenómenos causados ​​opiniones encontradas en los últimos años como Running Man Vu Xuan Tien, Dong Nguyen Flappy Bird y eventos Bphone – Bkav dio a conocer en Hanoi el 26 de agosto / 5. Éstos son los aspectos más destacados VFA ganaron mucha atención pública.

Profesor jue Nieve dijo: “Yo no tengo mucho conocimiento sobre la tecnología, no el teléfono vistazo Bphone, así como la evaluación y la experiencia de los productos, por lo que no puede tener sus propias ideas sobre el valor del teléfono Este.

descargar facebook

Desde el discurso de los problemas sociales, culturales, ella Trinh Thu Tuyet querían que cada persona debe tener experiencia en su portavoz, incluso en redes sociales como Facebook: “Es absolutamente no es el mundo virtual. Es el mundo haciendo el más obvio es la personalidad, intelecto y el corazón del hombre. Por favor, valorar, apreciar los esfuerzos de personas en todo cuando están tratando de hacer una vida mejor “.

Cosas que me quieren un mensaje enviado por correo recomendado es de las actitudes de la comunidad, en especial a la comunidad en línea. Esa desconfianza, desprecio casi inmediata reacción del sentimiento, ningún control, ni siquiera se molestó en razón, bien y mal no necesitan pruebas.

Esa no es la manera de comportarse de forma responsable, tanto que se derivan de la envidia psicológica, le gusta mostrar su gama a través de la crítica negativa, falta de voluntad para hacer cualquier cosas buenas de la vida, ya sea un públicas o amabilidad, buenas acciones … de los que le rodean “.
Ms Brown dijo que el próximo, se llevará esta propuesta en comentario social sobre los trabajos de clase a los estudiantes pueden expresar sus opiniones personales.

Dr. Trinh jue Nieve es un maestro de alto nivel y cuenta con más de 30 años de experiencia en preparación para la universidad, temas filológicos universitarios. Ms Brown es conocido por escribir tema de actualidad, más cercano a la vida, en la que el tema de China redujo 981 plataforma de perforación HD colocado ilegalmente en aguas de Vietnam marzo 5/2014.

Fuente: descargar facebook

http://www.descargarfacebookapk.com/para-seguir-siendo-el-zumbido-en-facebook.html

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s