En caso de costa a través de facebook

Vivió y trabajó en la República Checa, y ella es biológicamente femenino en Dalat, Vietnam. Cómo mitad pero ambos fueron tejidas a fin el romance de hadas y un final feliz.
Thu Ha y Ngoc Dan conocían casualmente en red social facebook. Podemos decir, tener conocidos, conocer y historia de amor de Dan y Ha está predestinado.
La historia de dos, mientras que por lo general giran en torno a temas de la vida cotidiana, el trabajo y la educación.
Tiempo transcurrido así, ambos todavía confían los secretos con los demás. Poco a poco, la distancia geográfica se acorta por las palabras ask, cuidarse el uno al otro cada día. Su emocional cuando nada se ven bien.

Pero se mantenga alejado el uno del otro, un lado República Checa, uno en Vietnam, sin embargo, y que a menudo llaman a hablar entre sí. Siempre flotante entusiasmo travieso, ha Volver disparos para el pueblo, independientemente de día y de noche. Hablan mucho, que una vez exclamó: “Oh, él sabe que su madre llamando a Vietnam este mucho, sin duda matar a su madre murió. 10000 / minuto trote! “. Pero debido a la nostalgia, llamadas telefónicas todavía sacan siempre.

descargar facebook

Explosión va, un día Minorías Aviso “No estoy en línea más, él no llamaron para hablar conmigo nunca más. Se sentía demasiado virtual de acuerdo, por lo que esta es la forma de ir coqueteando de nuevo “. Al oír eso, medio en broma le dijo “No te vayas a ninguna parte, coqueteando, completan 4 años espere Universidad, me casé contigo!” Pero él fue grosero desaire. Después de ese tiempo, Ha amarga también.

Fuente: Descargar Facebook

Poner fin a la conversación, se quitó todo lo relacionado con él, desconectar usted, red social facebook bloque. Se dijo que si él no tenía en semanas envió un mensaje a su llamada, ella no le importaría más. Hasta el día 7, la finalización del desafío que se propuso, entonces él envió un mensaje “Cuando él no está loco enviar mensajes de texto a su segundo”. Por este tiempo, admite que sus nuevos sentimientos por ella, pero piensa en la distancia geográfica no deben atreverse a tomar. Temía más profundo, pero no para estar juntos otra vez la hizo sufrir.

Después de su repentina confesión, ambos comenzaron entrado en la era del amor, que data oficialmente. Todavía no puede tocar a alguien que amas, no puede conseguir abrazos como otras parejas, pero Hanoi todavía muy feliz porque hay una persona especial, escuchó a su acción.

Después de casi un año que estamos juntos, octavo amor a través de Facebook, Dan viajó a Vietnam. Recibir noticias, todo el día, Ha suspenso, preparar todo, desde temprano para encontrarse con él. Por ahora, frente a frente, ambos tienen una confusión indescriptible. Él exclamó: “No pienses en tu amante tan lindo y adorable?” Boet también hizo que el ambiente tenso.

descargar facebook apk

Ella lo llevó a visitar una gira de Da Lat, compra mucha ropa a veces, y luego viajar a lo largo de la costa de Vietnam para el lanzamiento de los padres Ninh Binh Ha. Mientras tanto, Ha es el segundo año de estudio de pregrado, liderado amante de la marcha después de un largo día de itinerario de viaje de modo que ambos sorpresas familia. Pero, afortunadamente, que los padres Ha tipo muy entrañable es gentil y honesto.

 Boda sorpresa de todos es Dan Ja, siempre pida este año. Sólo escuchar la noticia, muchas personas dicen que el miedo Ha engañado. Pero Ja muy confiado debe Dan contrarrestado, “No donde él la engañó, ya que ella lo engañó allí. Todo el mundo debería preocuparse más por él después “. Creyendo amante, Ha persuadir a los padres a estar de acuerdo en casarse y han sido aceptados.

Hasta ahora, la joven pareja había estado casada durante más de un año. Después de la boda, ella lo siguió a la República Checa. Vive una vida completamente diferente con el hogar de rutina, sobre todo a los padres lejanos, amigos cercanos, por lo que inicialmente Ha tiene muchas preocupado. Pero hasta ahora, Ha dijo que realmente había escogido a la persona adecuada. Ella agrega, también ama a sus padres Ha, al igual que fue suficiente para Ha motivado tratando de convertirse en una buena novia.

Mirando hacia atrás el romance y el matrimonio de su magia, Ha todavía se siente como estar en un sueño. Pero no confianza ciega, si dos realmente se aman, edad, altura, peso, distancia … sólo números por sí solos.

Fuente: descargar facebook para android

http://www.descargarfacebookapk.com/en-caso-de-costa-a-traves-de-facebook.html

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s