Whatsapp vida gracias jefe para vender aplicaciones para facebook

Ene Koum nació y se crió en un pequeño pueblo en las afueras de Kiev, Ucrania. Él era hijo único de una familia pobre en casa con mamá y papá están haciendo los trabajadores de construcción de casa.
Su casa sin electricidad ni agua caliente. Sus padres no suelen hablar por teléfono por miedo a las escuchas telefónicas del gobierno.
A los 16 años, su padre murió, su madre se mudó a Koum con vistas a la montaña después de las principales variables relacionadas con el pueblo semita. Tanto la madre como la hija viven en un apartamento de dos habitaciones con subsidios gubernamentales.

Koum siempre un estudiante perturbador, pero a los 18 años, él se enseñó equipo mediante la compra de los libros de las librerías y la reventa de edad cuando haya terminado.
A él le gustaría estudiar en la Universidad de la Universidad Estatal de San José y las horas extraordinarias en Ernst & Young como la posición del personal de seguridad.
En 1997, conoció a Brian Acton (co-fundador de WhatsApp más tarde). Mientras tanto Acton ingeniero Yahoo, Jan Koum considerar el sistema de publicidad de la empresa.
En los próximos nueve años, la pareja fue testigo de Yahoo sube y bajas sufridas. La inversión en Acton boom de las puntocom, y perder millones de dólares en 2000, cuando estalló la burbuja.

descargar facebook para android

12/2007, Koum y Acton juntos dejando Yahoo y pasar un año para descansar, viajan por América del Sur y el juego entusiasta de frisbee. Ambos han aplicado para trabajar en Facebook, y ambos fueron rechazados.
Koum citando ahorros de $ 400,000, ya que en Yahoo para el gasto. En 2009, compró un iPhone y reconoce el mercado de aplicaciones App Store 9 meses de edad sería el semillero de formación en ingeniería de software.

Fuente: facebook movil gratis

Fue a Alex Fishman, un amigo de Rusia e intercambió muchas ideas durante horas sobre su aplicación.
Koum puede implementar ideas, pero necesita un desarrollador de software de iPhone, en caso de Fishman mostró Igor Solomennikov – un desarrollador en Rusia después de mirar en RentACoder.com.
Koum casi eligió el nombre de WhatsApp inmediatamente porque sonaba como “¿Qué pasa” (“¿Qué hay de nuevo?”) Y una semana después de su cumpleaños, 24.01.2009, estableció la empresa WhatsApp Inc. en California.

En la primera fase, WhatsApp constantemente se derrumbó y la congestión. Cuando Fishman instalarlo en su teléfono, sólo unos pocos de cientos de agenda e instalarlo, en su mayoría amigos rusos en la zona.

descargar facebook

Unos meses más tarde, durante una batalla con Acton lanzador, Koum reacios a admitir que podría ser hasta WhatsApp a un lado y que busquen trabajo. Acton gritó: “No es estúpido renunciar en este momento”, dijo. “Espera unos meses más para ver”.
Apple ha ayudado a la función de notificación de lanzamiento compañía en 6/2009, que permite al programador solicita a los usuarios cuando no están usando la aplicación. Jan ha actualizado WhatsApp características adicionales cuando cambia su estado, se notificará automáticamente a todos tus amigos en la red. Amigos rusos de Fishman comenzaron a usar esta función para notificar a sus amigos con estos estatus hilarante como “esta mañana hasta tarde”, o “¿Quién está en el camino”.
WhatsApp Koum lanzó la versión 2.0 con funciones de mensajería y número de testigos saltó a 250.000 usuarios. Se acercó a Acton, sin empleo y luchando con una idea de negocio se fue a ninguna parte.
Los dos hombres se sentaron juntos en la cocina a través de la mensajería WhatsApp, esta vez se ha actualizado 2 marca de verificación junto a un mensaje indica la otra línea ha recibido. Acton reconocer gran aplicación cuenta con MMS – el envío de mensajes con fotos y videos que las redes no se mueven. Acton escribir código y Koum sentó a escribir.
En octubre, 10 Acton había convencido a su viejo amigo en Yahoo invirtió $ 250.000 en el fondo, el título recibir automáticamente cofundador y acciones de la sociedad. Se unió oficialmente el octubre 1/11.

WhatsApp traer gradualmente en ingresos, alrededor de $ 5,000 / mes en 2010, y los han utilizado lo suficiente para cubrir los costos.
Los dos fundadores tuvieron que cambiar de vez en cuando la aplicación de “libre” a “pagar” para evitar que el explosivo crecimiento de la base de usuarios.
En 12/2009, nos pasaron WhatsApp para iPhone para poder enviar fotos, y sorprendentemente, aún en las laderas de los usuarios, incluso cuando se les cobrará $ 1 / mes.

A principios de 2011, WhatsApp entró en los Top 20 aplicaciones más populares en los EE.UU. App Store.

Dos años después, en mayo 2/2013, cuando la cantidad de usuarios de WhatsApp alcanzó 200 millones de marca, el número de empleados alcanzó 50 personas.
2014, Facebook adquirió esta aplicación con la figura celestial es de $ 19 mil millones. Koum, obviamente, se convirtió en multimillonarios.

Fuente: descargar facebook

http://www.descargarfacebookapk.com/whatsapp-vida-gracias-jefe-para-vender-aplicaciones-para-facebook.html

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s