Jefe Artistas Crédito reabren facebook

Después de ser decisiones aplazadas hasta mayo 9/2014 juicio, artistas de toma desbloquear página Estaño Fan Chanh de su página oficial, para informar y comunicarse con los fans aquí.

Anteriormente, los artistas de crédito Jefe bloquean temporalmente su Facebook porque estaba cansada con muchos de flujo mixto de información y opinión en absoluto en su punta de lanza.

Recientemente, a través de la página de Facebook, artista Chanh Estaño quería “exponer” un periódico por la “consejos” clip de collage de los periodistas que él pensaba que era su dignidad son serios .
En consecuencia, los artistas de crédito Jefe compartir palabras urgentes: “Vi la audiencia debe comenzar reportero programa de cribado, el periódico de más vida es pacífica También me acatar las autoridades legales. Please agresivo con la conducta ilegal. Considere el comportamiento de este diario y sus periodistas. El final bajada que sigue, se trata de insultos personales dignidad humana “.

Artistas Chanh Estaño instó: “Espero que el público compare 2 pinza (3 minutos y 42 minutos), se borrará conspiración contra los periódicos y periodistas demasiado bien!”

descargar facebook apk

baixar facebook

Se adjunta al poste, artista Chanh estaño registró un clip de la entrevista de 3 minutos de un periódico informó sobre él, y un clip largo sin cortar el trasplante de 42 minutos. Clip 3 minutos a la entrega de contenidos “del artista Nguyen Chanh Estaño quiere que la gente contribuyen a su país 10 mil millones”. Pero clip completo 42 minutos para ser verdad de la entrevista.
Completo clip de 42 minutos muestra Chanh Estaño dijo a la prensa muy honesto, y en el asedio de las preguntas que los periodistas plantearon, Chanh Estaño respondió arrestado bajo circuito del problema, pero no hay historia “espalda flagrante recibir dinero de los fans “, como algunos periódicos han publicado. Sostuvo que la información falsa y fabricada como arriba se ha violado gravemente su honor.

Artista Chanh Estaño dijo que este caso se había violado el punto G, apartado 3, el artículo 66 del Decreto Nº 174/2013 ND-CP ley. En este punto, el Gobierno de prescribir la sanción de violaciónes administrativas en materia de correos y telecomunicaciones, tecnologías de la información y la regulación de frecuencia de radio: actos “suministro, intercambio, transmitir o guardar almacenar y utilizar la información digital para amenazar, acosar, distorsionar, la calumnia, insultar a la reputación de las organizaciones, el honor, la dignidad y la reputación de otra persona “será multado por 10 millones 20000000.
Fived periodista en esta cuestión, artistas Chanh Estaño dijo que no tiene intención de proceder a nadie, porque estaba demasiado cansado con lo que está sucediendo. Sólo dijo y anunció el clip a la afición que él pueda entender mejor a ti mismo.

El caso de incumplimiento de los artistas de crédito Jefe en los últimos tiempos ha atraído la atención de la opinión pública. Actualmente, está cansado de este problema y no quiere ser empujado más lejos.

Fuente: descargar facebook apk

http://www.descargarfacebookapk.com/jefe-artistas-credito-reabren-facebook.html

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s