Planificación de robo en facebook

Con rostros son editados con el software en el teléfono como un hotgirl, Que Thi Hong Phuong (24 años, Hon Quan Distrito, Binh Phuoc) y amante estaban planeando en red social facebook nombre falso para phishing.

Hace más de un año, Phoenix desbocado Thuan An ciudad para vivir con el nombre de Phan Thanh Phong amante (27, Hon Quan Distrito, Binh Phuoc) las condiciones de este par ir a trabajar en la empresa de prendas de vestir ubicado en zona industrial VISIP (Thuan An ciudad).

Sin embargo, debido a que ambos 2 desempleo, la falta de pasar, Phuong discutir con su amante tomó como “cebo” para poner el deseo del extraño caballero en una trampa.

facebook2

Thi dijo que si no detectada, entonces las víctimas tendrían miedo de denunciar el incidente a las autoridades por temor a que afecte el honor. Ver siguiente dinero inmediato fácil, Feng estuvo de acuerdo.
Después de eso, tanto en la red social Facebook una cuenta con las rosas apodo y nombre del autor Lan, nacido en Long An como “presa”.
Entonces un hombre llamado Quang estaba atrapado burro. Para obtener la confianza, Phoenix resultó agradable con este hombre.

Fuente: facebook movil gratis

En la noche del 14/1, excusas Phuong tiene larga charla en línea que no se ha cumplido, por lo que ella activamente cita que Quang confiar. Bellezas se sugieren para cumplir, él Quang alegremente preparado sin saber que estaba a punto de caer en la configuración de la trampa.
Cita Phuong Anh Quang en un café en la provincia de An Phu Ward, Thuan An ciudad. Después de un tiempo charlamos expresó agradable, Phuong le invita activamente en una casa de vacaciones cerca de confiar.
Es un gran negocio, que Quang rápidamente aceptada. Sin embargo, el albergue, la chica le pidió que tomara una ducha Óptica. Mientras que él es el baño, la Phoenix había robado pertenencias de la víctima, incluyendo teléfonos móviles, cámaras digitales, papel, tarjeta de estacionamiento y luego escaparon rápidamente.
A través de la cuenta de Facebook y la identificación de las características proporcionadas por el Sr. Quang, a 11,30 19/1 día, la policía ha llevado a cabo la detención de esta pareja en la cafetería en una zona residencial de un barrio Phu.

facebook1

Después de eso. funciones de la industria del distrito Lai Vung (Dong Thap) están manejando temas Le Minh Canh (nacido en 1977), Tan Loc residencia aldea temporal, Tan Thanh, Lai Vung sobre el robo de la propiedad.
En aproximadamente 17 horas y 30 minutos en 19-8-2014, León Paisaje en tiendas de muebles Tran Tuan pedir a los estudiantes a comprar mesa. Al ver los propietarios de tiendas de teléfonos a las lagunas, robo furtivo Paisaje móvil 01 Samsung Galaxy’re carga por la Sra Nguyen Thi Bich Van (tendero), vale $ 7.894.000 contrato.

Teléfono robado, continuar tomando otro sim sim e insertar en uso. Al mismo tiempo, utilizando su cuenta de Facebook almacenado en la máquina Yunnan. Después de perder el teléfono, la señora Van estaba utilizando una cuenta de Facebook diferente para mensajería conocer Paisaje.

Luego invite a su mensaje de Van Canh café en Son Tra tienda en Tan Thanh Nga 5 comunas de Tan Thanh, Lai distrito Vung, tomar un café, se la policía detuvo.

Fuente: descargar facebook

http://www.descargarfacebookapk.com/planificacion-de-robo-en-facebook.html

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s