Aquellos autoestima torpe menudo cuentan amante en facebook

Un estudio reciente ha revelado que las personas o las actualizaciones de estado en la red social Facebook acerca de su pareja sentimental es más probable que carezcan de autoestima que otros.

Este estudio se suma, los usuarios a menudo se jactó acerca de la dieta, el ejercicio y los logros en la red social facebook es el narcisismo indignante.

Por Tara Marshall, profesor de psicología en la Universidad de Brunel, en Inglaterra, es importante entender por qué la gente escribe sobre ciertos temas en la red social facebook. La razón es que sus actualizaciones pueden ser elogiados en el comentario. Y al obtener la mayor cantidad de comentarios como y tienden a repetir la misma acción.

Los que reciben más visitas y comentarios como tienden a experimentar los beneficios de la inclusión social, mientras que los que no reciben nada en el estado a menudo se sienten condenados al ostracismo y aislada.

En este estudio, los investigadores examinaron el uso de la red social Facebook para examinar las características y motivaciones que afectan a los temas que eligen a las actualizaciones de estado diarios.

Se recogieron datos de 555 personas que utilizan la red social Facebook, que han completado el cuestionario en línea llamado “Big Five” incluir extrovertida, neurótica, la apertura, la comodidad y la ventaja centro, así como la autoestima y el amor propio. y dar resultados reales dnags sorpresa.

descargar facebook apk

Descargar Facebook

La investigación muestra que las personas que tienen poca autoestima con frecuencia información actualizada sobre el estado de un socio de su corriente romántica. Tienden a estar orgullosos de su pareja y la relación que son.

La persona adicta a mí mismo a menudo hablar de sus logros con el fin de atraer la atención y confirmación por parte de la comunidad de redes sociales. Los autores del estudio dijeron estas actualizaciones también recibieron un número de “me gusta” y “comentarios” más grandes. Esto indica que la red social Facebook se jactaba de su narcisismo se ve reforzada por la atención que quieren traer.

Los que aman a sí mismos más extravagancia y escribir estado actualizado de la dieta y el ejercicio de forma regular, lo que sugiere que utilizan las redes sociales para promover sus esfuerzos contra el extranjero fotos de ellos mismos. También publican constantemente las fotos que muestran la medida estándar del cuerpo para obtener la alabanza.

A pesar de la jactancia de estas personas conseguir más gustos y comentarios, pero puede ser sólo una cortesía de los amigos en la red social Facebook, mientras que en realidad no les gustaba su aspecto egoístas .

Los autores de este estudio se suma a crear conciencia acerca de cómo actualizar el estado de una persona puede ser reconocido por amigos, ayudarles a evitar molestar a otros temas en lugar de soluciones Ubicación.
Los resultados de esta encuesta realmente llevar muchas sorpresas. Cada vez más, la gente tiende revisiones para facebook. Ellos confían demasiado en él y el abandono de los empleos existentes. Esta es una realidad preocupante y necesita hablar.

Fuente: descargar facebook para android

http://www.descargarfacebookapk.com/aquellos-autoestima-torpe-menudo-cuentan-amante-en-facebook.html

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s