Hoang Linh Nhung en facebook saludos al Dr. Prince

Recientemente, Hoang Linh Nhung envía repente un mensaje en el centro de facebook para “tranquilizar” el espíritu de los oficiales a la muerte en los exámenes de la escuela secundaria y acceso a la universidad.

Cuando compartida, la comunidad online se fascinó con la pintura de una Licenciatura corazón de Leyes carta enviada a los candidatos de este año. Actualmente, las personas hermosas están muy ocupados con actividades, actores y está completando curso de su abogado profesional. Su página de Facebook también se demuestra por el día de su gira por el calor cada pista y compartir el artículo sobre sus puntos de vista.
Estos son los contenidos de la carta que el hermoso centro Nhung Hoang Linh-mail enviado a los oficiales en la temporada de este año:

“Así que los exámenes de graduación de la Escuela Secundaria Nacional viajó a mitad de camino. Este año bajo las nuevas reglas tendrán puntajes de graduación de admisión de pregrado. Por lo tanto significa que tomarán el examen una vez, pero trajo dos enormes presión mental El examen terminó, transmita a la puerta de par en par para recibir a la Universidad.. Esa puerta debe haber estado deseando que más deseo después del 12 comer la escuela año todo el mundo quiere conquistar. Así que su presión muy grande, muy pesado!

descargar facebook

Ella entiende que el sentimiento, la sensación de que no hace mucho tiempo que tuvo que pasar. El marido revisar las luces de noche la noche, el nervioso antes de la fecha de la prueba hecha antes de la implementación noche de insomnio. Ansiedad mental, comer sin apetito, por lo que el cuerpo muy cansado. Se preguntaban elegir cualquier rama, pero consistente, porque si la decisión equivocada no conoce el futuro irá. La puerta de la universidad como un hito que desea llegar a avanzado otro importante punto de inflexión en su vida.

Fuente: facebook movil
Para el éxito de muchos factores que convergen básicamente contar con profesionales con conocimientos, debe tener la pasión, el entusiasmo, cómo hacer ciencia como nuevo suerte. Cada año vemos miles de personas se graduó sin un trabajo o profesión. Yo creo que no, porque la demanda no está ahí, pero la razón principal es porque están aprendiendo, pero no practican lo que aprenden. Considerando que, usted sabe cuántos espejos enriquecido, con éxito en la sociedad que no tienen un título de licenciatura o inscritos en una escuela pública de.

Así que, señor, puertas la Universidad no es la única puerta. Sinónimo de equipaje en sus vidas, mientras que muchas otras puertas para elegir. Si la Universidad es la primera puerta, entonces la escuela o centro de formación profesional es la segunda puerta. Muchos más puertas están abiertas para ellos. Los niños no aprenden la industria quieres aprender tomó un trabajo muy bueno de verdad seguro, bien informado, apasionado y enriquecido con ella. Propósito Suprema de aprendizaje es de actuar, para crear plusvalía, para traer la calidad de vida, la prosperidad y la felicidad. Hacer cualquier cosa en la sociedad, si es un apasionado, con el centro y el enfoque correcto que pueden tener éxito y llegar a la cima de la gloria.

descargar facebook apk

El estudio de la Universidad es una cosa, pero si eligen una carrera, no te preocupes, el mejor maestro que es nuestra política. Sigue leyendo para comprender tanto conocimiento del progreso humano, leer un montón de libros sobre cómo enseñar a la mente o especializado. Aprender y absorber las lecciones de la vida, la mayor escuela de cada uno de nosotros es el capitán!

Ella espera que a medida que lee esto es el intercambio de ella, seguramente van a ser más seguro, más optimista. Así que espero que mantienen la salud mental y el bienestar. Todo agradable delante les esperan. “No hay caminos y sólo aquellos límites, es esencial para superar los límites que” todo lo que puedo decir, querido!

La carta es ampliamente apoyada lectores. Muchos también comentó el artista desea a la basura partículas son la temporada retrato.

Fuente: descargar facebook

http://www.descargarfacebookapk.com/hoang-linh-nhung-en-facebook-saludos-al-dr-prince.html

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s