Facebook es cada vez menos atractivo

Con docenas de razones tales como: espacio privado siendo violados, pasado habido solicitudes, la publicidad es rampante y los padres también “amigos” … hace que Facebook ya no es un destino más atractivo para los jóvenes y tiene muchas cuentas fueron cerradas.
Con docenas de razones tales como: espacio privado siendo violados, pasado habido solicitudes, la publicidad es rampante y los padres también “amigos” … hace que Facebook ya no es un destino más atractivo para los jóvenes y tiene muchas cuentas fueron cerradas.
A partir de 1 millón de usuarios en su primer año hasta la fecha esa cifra fue de 1230 millones de usuarios mensuales (945 millones de usuarios de teléfono). Promedio diario con 556 millones de personas utilizan Facebook en dispositivos móviles, una tasa de crecimiento del 49% anual. Si se calcula sobre la base del total, el número de usuarios de Facebook se llegó a más de 1,2 mil millones de usuarios mensuales.
El éxito es así, pero en los últimos tiempos, Facebook se enfrenta a un boicot por parte de la ola de cambio en la dirección de la apertura de la red social. “Como no quería ser grosera, pero en realidad, que no es ya la red social inteligente, divertida, ya que una vez amamos hace unos años. Has cambiado. Muchos “, courier carta de despedida Eat24 escrito en Facebook.

Eat24 es uno de la marca ha decidido reevaluar la relación con facbook después de que el sitio continúe cambiar el algoritmo de visualización. De acuerdo con un estudio realizado por la agencia de publicidad Ogilvy, en 2012, Facebook limita el porcentaje de personas que ven la información (REACH orgánica) de una página de fans ahora en torno al 16%. Pero cuando llegue enero 2/2014, esta proporción es de sólo 6.2%, dependiendo del número de páginas de fans. Eso significa, sin página de fans importa 1.000.000 fans, sólo alrededor del 2% de los que se pueden ver todo lo que la página subido. No habrá excepciones cuando pagan los usuarios.

descargar facebook

Remitir: Descargar whatsapp plus

Esto es algo que la mayoría de las empresas son pequeñas empresas o indeseable sin fines de lucro. Así, la relación entre Facebook y las empresas comenzaron a aparecer. Según su informe iStrategy Labs, más de 3 millones de usuarios en la adolescencia (13-17 años) que dejó Facebook desde 2007. La razón es que la “lucha contra” el (nivel secundario de mediana edad padre). iStrategy Labs, dijo que el número de usuarios a lo largo de los 55 años se incrementó en más de un 80,4%. Así es la tierra donde los jóvenes pueden expresar sus sentimientos, el estado lo que son difíciles de decir en la escuela y en su casa no tienen la privacidad más. Así que volvieron a Facebook para encontrar otras redes sociales todavía compartir sentimientos, pero no la supervisión de los padres. Una encuesta reciente mostró que más de 1.000 usuarios de Internet, hay un 61% de los jóvenes de 13 a 25 el uso de redes sociales Tumblr. Mientras tanto, el número de personas en ese grupo de edad que utilizan Facebook sólo alrededor del 55%.

Del mismo modo, en “Internet reportan tendencias 2013″, la firma KPCB Twitter, Instagram y crecimiento Snapchat son aunque positivo, Facebook parece mostrar signos de sufrimiento. Números Snapchat han aumentado de menos de 1 millón de mensajes por día en 2.012-140.000.000 mayo 4/2013 mensaje. Instagram y Tumblr son también un crecimiento rápido. Instagram cuenta con 60 millones de usuarios regulares sólo en 2013, mientras que Tumblr rápidamente alcanzó 47.490.000 hito usuario.

Estas cifras muestran la empresas jóvenes y pequeñas, sin fines de lucro después de dejar de descargar facebook gratis buscará nuevos muelles en las redes sociales 2.0. Esto hará que los anunciantes gastan más tiempo para enfocar la atención de los usuarios a volver en Facebook donde se han registrado un crecimiento impresionante en unos pocos años.

En el informe de iStrategy Labs, Facebook ha perdido cerca del 32% de las personas de 13-24 años, pero, obviamente, con más de mil millones de usuarios, la red social sigue siendo una fuerza enorme, sobre todo cuando el personas de 25 años de edad – 55 a aumentar (la más baja en el grupo de edad 25-34 era el 32%).

Esto significa que la cantidad de datos que los usuarios de Facebook son aún propiedad muy grande. Y aquí está la ventaja de ofrecer anuncios orientados a redes de microblogging u otras redes sociales como Snapchat y Vine si los jóvenes se sientan cómodos. Eso no es hablar de los jóvenes siempre les gusta cambiar (ahora cerrada abierta mañana) entonces lo que sucede en el futuro no está claro. En otro estudio mostró que muchos jóvenes en la zona del euro se ha visto el uso de Facebook como un medio para conectarse con otros en su familia (no conectado con los amigos). Así que el joven podría detener la reproducción Facebook por un tiempo pero no hay garantía de que serán separaron permanentemente con él.

Fuente: http://www.descargarfacebookapk.com/facebook-es-cada-vez-menos-atractivo.html

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s